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Asistente Administrativa

Confidencial - Avenida Ricardo J. Alfaro, Panama City, Panama

30-10-2018 - 1571 vistas - 818 Aplicantes

Requerimientos

Funciones requeridas: Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes: * Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. * Coordinar los servicios de mensajería y Courier. * Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. * Localizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes). Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos: * Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes. * Redactar, revisar y distribuir correspondencia. * Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.

Descripción

Categoría

Administración

Tipo

Tiempo Completo

Salario

$600 - $700P/m


Detalles

Estudios

Secundaria, Universidad

Idiomas

Español

Habilidades

Conocimientos de informática, Comunicación escrita

Años de Experiencia

Sin experiencia