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ADMINISTRATIVO/A - SECRETARIA SIN EXPERIENCIA

Confidencial - Punta Pacifica, Panama City, Panama

09-08-2019 - 305 vistas - 147 Aplicantes

Requerimientos

Gestora independiente de fondos de inversión con estilo “ blend “ desea contratar a un/a becario/a multidisciplinar a jornada completa Dependiendo del director de análisis y gestión, servirá de apoyo a éste en tareas administrativas variadas. Tareas administrativas del departamento de gestión ( middle office ): Preparar y mandar órdenes, confección y envío de boletas, actualización de ficheros de control de inversiones, así como de las carteras. Informes trimestrales de gestión. Chequeo de las fichas comerciales de los productos. Tareas generales de oficina: Atender teléfono y visitas. Recepción y envío de correo. Preparación y seguimiento documentación operaciones clientes fondos, así como actualización ficheros de operativa comercial. Desplazamiento gestiones varias ( CNMV, notario, registro, clientes … ) Requisitos del candidato: - Edad: preferiblemente entre 18 y 25 años - Formación profesional; con excelente expediente académico; gran capacidad de aprendizaje, afán de superación, proactiva, que tenga entre sus cualidades el orden y la discreción, buena presencia y buen trato, honesto/a y responsable. - Buen nivel de inglés. - Dominio de Excel, Power Point, Word y Outlook.

Descripción

Categoría

Administración / Atención Al Cliente

Tipo

Tiempo Completo


Detalles

Estudios

Secundaria, Universidad, Posgrado

Habilidades

Conocimientos de informática, Trabajo en equipo

Años de Experiencia

Sin experiencia