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Asistente Administrativa Bilingüe

M&J Pty Corp - Ciudad De Panamá, Panamá

16-04-2019 - 360 vistas - 123 Aplicantes

Requerimientos

1.Recibir y coordinar la entrega de correspondencia con el mensajero de la empresa, debe asegurarse de que éste cumpla con la ruta de entrega. 2.Redactar cartas, emails, propuestas de negocios, toma de dictado y manejo de archivo. 3.Recibir y realizar llamadas nacionales e internacionales, canalizar las llamadas de ventas. 4.Atender a los proveedores y visitas de la empresa. 5.Llevar la agenda y coordinar citas de los jefes. 6.Compra de útiles de oficina. 7.Llevar el control de la chequera de la empresa. 8.Responsable de caja de menuda. 9.Coordinar y realizar los pagos a proveedores de la empresa. 10.Coordinar y realizar los pagos correspondientes de los servicios de empresa (teléfono, luz, alquiler de oficina, celulares, municipio, Seguro Social) 11.Realizar cotizaciones y presentarlas a gerencia. 12.Manejo del Sistema Contable Completo Indispensable (Peachtree)

Descripción

Categoría

Administración

Tipo

Tiempo Completo

Salario

$700 - $750P/m


Detalles

Estudios

Universidad

Idiomas

Inglés - Avanzado, Español - Avanzado

Habilidades

Conocimientos de informática

Años de Experiencia

3 - 3