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ASISTENTE DE COBROS

Quijano Y Asociados - Calle 53 Este, Panamá

31-07-2019 - 423 vistas - 257 Aplicantes

Requerimientos

 Brindar apoyo en otras áreas o puestos del área de cobros que así lo requieran según las necesidades del momento.  Colocar sello en sus respectivas facturas y remitirlas a los respectivos clientes.  Monitorear diariamente las cuentas bancarias para identificar las transferencias recibidas.  Gestionar la emisión de facturas diarias, de re activación o recargos; y elaborar los estados de cuenta para clientes.  Emitir las anualidades y gestionar su embalaje y envío por correo, vía email o fax para los que clientes que requieran de este servicio.  Generar mensualmente los estados de cuenta globales de las facturas pendientes de pago.  Realizar cálculos de venta para las sociedades Shelf.  Elaborar la gestión de cobros a clientes, de todas las jurisdicciones cuando sea necesario.  Recibir los pagos efectuados por los clientes mediante transferencias bancarias, tarjeta visa, cheque.  Confeccionar constancia por los pagos recibidos de clientes.  Realizar la gestión de cobros utilizando el árbol de decisiones y los scripts de cobros, analizando la morosidad del cliente.  Brindar apoyo con la atención a mensajes recibidos de clientes a los diferentes buzones, relacionados a cobros; así como el mensaje diario de la oficina de Panamá  Atender consultas y solicitudes de abogados y demás colaboradores de la Firma.  Enviar advertencias a los clientes cuando estén próximos a pagar recargos y multas antes las Autoridades Fiscales.  Preparación de los diferentes tipos de cuadros para clientes especiales.

Descripción

Categoría

Banca Y Finanzas

Tipo

Tiempo Completo

Salario

$900 - $1100P/m


Detalles

Estudios

Secundaria, Universidad

Idiomas

Inglés - Intermedio

Habilidades

Análisis, Manejo del tiempo, Comunicación verbal, Comunicación escrita, Habilidad de aprender

Años de Experiencia

3

Licencia

Sin licencia