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Asistente De Operaciones

Panacredit - Panacredit | Calle 50, Elvira Méndez Street, Panama City, Panama

03-04-2019 - 643 vistas - 320 Aplicantes

Requerimientos

Descripción del puesto: - Reestructuración, prorrogas, modificaciones de prestamos y planes de pago. - manejar incidencias de los prestamos. .Realizar pagos (seguro de vida, incendio, auto, barra, leasing, servicios de descuentos). - Procesar reclamos de fallecidos. - Reporte de FECI. - Presentar reportes (fallecidos, abonos a prestamos castigados, cancelaciones anticipadas). Requisitos - Experiencia minima de 2 años en posiciones similares, en instituciones financieras o bancos. - Conocimiento en Core Bancario. - Cursando estudios universitarios en admon. de empresas, banca y finanzas o carreras a fines. - Manejo de microsoft Office intermedio. - Conocimientos contables. - Persona Proactiva, dinamica y altamente organizada. - Orientado a resultados. Beneficios - Seguro privado de salud y vida. - Estabilidad laboral. - Uniforme

Descripción

Categoría

Banca Y Finanzas

Tipo

Tiempo Completo


Detalles

Estudios

Universidad

Años de Experiencia

2 - 10+

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