Company Image

Encargada/o De Bodega Y Almacenes

- Mañanitas, Panamá

08-04-2019 - 421 vistas - 175 Aplicantes

Requerimientos

- Establecer programas, procedimientos de trabajo y coordinar actividades para el correcto almacenamiento, control de inventario y distribución de Materiales y Productos Terminados. - Solicitar materiales y suministros de acuerdo a procedimientos establecidos por el Departamento de Compras. - Velar por el orden y aseo del área de almacén e inventario de acuerdo con procedimientos técnicos y organizacionales  - Prestar el apoyo para determinar cantidades a comprar, almacenar y/o distribuir de acuerdo a procedimientos establecidos.  - Mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación y ubicación de los materiales, equipos y productos almacenados. - Llevar un estricto control de las entradas y salidas de Materiales. - Preparar y presentar informes sobre la gestión del departamento a cargo.  - Demás funciones inherentes al cargo

Descripción

Categoría

Compras, Logística Y Transporte

Tipo

Tiempo Completo


Detalles

Estudios

Formación profesional

Habilidades

Trabajo en equipo, Gestión de proyectos, Toma de decisiones, Comunicación escrita, Proactivo

Años de Experiencia

Sin experiencia

Carro

No Se Requiere Carro