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IT Support

Confidencial - San Felipe, Panama

21-08-2019 - 55 vistas - 5 Aplicantes

Requerimientos

FUNCIONES Proveer asistencia técnica y soporte a la organización, en lo relacionado con sistemas, software y hardware. Foco en el cliente interno y la resolución rápida de las incidencias, en persona, en remoto o por teléfono. Seguimiento con el cliente interno para comprobar que la incidencia ha sido resuelta. Resolución de tareas de soporte: · Revisión de impresoras. · Instalación y configuración de Software. · Revisión de puestos de trabajo y salas de reuniones. · Asistencia en Salas de reuniones. · Configuración de celulares. · Desplazamiento puntual entre oficinas. PERFIL REQUISITOS IMPRESCINDIBLES · Inglés avanzado para comunicarse con los superiores y compañeros fuera de Panamá. · Formación Técnica sólida en TIC. · Paciencia y perseverancia para resolver problemas. · Habilidades de gestión del tiempo para satisfacer las necesidades de los usuarios y solucionar problemas con eficacia. · Ser una persona organizada y trabajo en equipo REQUISITOS DESEADOS · Un conocimiento extenso sobre hardware y software, y ser una persona proactiva conociendo tecnologías y herramientas TIC · Persona proactiva, resolutiva y dinámica. · Tacto y consideración para trabajar con los clientes. · Una gran capacidad de comunicación, sobre todo cuando a la hora de explicar información técnica a clientes sin formación técnica. · Trabajo en equipo.

Descripción

Categoría

Atención Al Cliente / Sistemas Y Telecomunicaciones

Tipo

Turno Rotativo


Detalles

Estudios

Secundaria

Idiomas

Inglés - Avanzado, Nativo

Habilidades

Conocimientos de informática, Comunicación verbal, Orientación al cliente

Años de Experiencia

Sin experiencia